logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

* Shoutbox-Chat

Esta caja de mensajes no existe.

Autor Tema: Antes de comprar Cube World, tengo unas dudas-HELP  (Leído 534 veces)

Desconectado alkon

• Newbie
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Antes de comprar Cube World, tengo unas dudas-HELP
« en: Julio 20, 2013, 02:51:15 pm »
Hola

Estoy interesado en comprar el juego.

Me podrían pasar el link, para poder hacer la compra? Ya que en su pagina no me sale nada -_-

También e visto que tienen el servidor down por culpa de unos ataques DOS, pero en la fecha del mensaje pone que es del 6 de julio y ya a pasado mas de 1 semana desde la fecha del mensaje.

Por que todavía no se puede postear en el foro oficial?

Cuando se abrirá el server CWesp ^^?

Se sabe realmente si van a  traducir los textos a castellano?
Yo creo que le haría falta que se tradujese , como paso con el minecraft u otros juegos que estaban en ingles y los tradujeron.

Un saludo y muchas gracias :D

Desconectado MyH3D

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Antes de comprar Cube World, tengo unas dudas-HELP
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2013, 03:06:50 pm »
Los de las compras creo q hay un problema en picroma (no estoy seguro).
Según lo q he visto en el foro oficial si se puede postear.
El server abrirá cuando Cube world este mas estable(Esta en alpha)
De q lo traducirán sera un largo camino pero si lo traducirán mientras tendremos q vivir con traducciones de la gente

Desconectado LeitoxxBoy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2013, 04:47:44 pm »
A ver...

Yo lo tengo comprado desde que salió y no me arrepiento.

Has de tener en cuenta que ahora mismo solo estan Wollay y Pixxie en cuanto al desarrollo del juego, por lo que tendrías que ser un poco paciente en cuanto a la resolución de problemas.

En cuanto a la compra del juego, en su página oficial que es www.picroma.com en la home está el link para comprar el juego, pero tienes que registrarte y logearte para poder acceder a la página, por otro lado, solo se puede pagar con PayPal por el momento y cuesta 15€ o 20$

Link:

picroma.com/buycubeworld

El ataque DoS (Ataque de Degenación de Servicios) que consiste en enviar muchisimas solicitudes al servidor, muchisimas más solicitudes de las que puede procesar, pues el servidor se satura, colapsa y cae. No es algo que se repare en unos días, y como ya he dicho, solo son 2 desarolladores, esperemos que con lo que van recaudando de la alpha puedan contratar mas. Y eso, que esperemos a que lo reparen aun que pueda que tarden bastante, pero al final creo que el resultado será óptimo :)

Como has dicho, actualmente no se puede postear dado que están colapsados en cuanto a trabajo y problemas con el desarrollo, están esperando a tener todo controlado y mejorar problemas, entonces reabrirán el foro.

El servidor están en progreso pero dado que con los problemas que tienen en picroma con el tema del online, con más de 4 jugadores los servidores empiezan a crashear, y la cantidad de cheaters que hay, pues conviene esperar a tener un mejor rendimiento.

Lo de que está en inglés... Minecraft empezó en inglés y pues la gente se acostumbró, y muchos cuando brindó la opción de idiomas no cambiaron dado a la costumbre. Yo te diría que lo jugaras, dado que tampoco es un inglés complejo ni nada por el estilo, si has jugado a juegos por el estilo entenderás los términos, además, recomiendo jugar en inglés para mejorar este. No se si lo pondrán en español, no es tarea fácil traducir un juego asi que yo que tu no esperaría esto, pero no se.

Por último te diría que te lo compraras, dado que da mucha diversión pese a estar en alpha. El minecraft no se parece en nada a lo que fué cuando estaba en alpha, por lo que de aquí a que salga la versión final, se esperan muchos cambios y mejoras :) Además de que las actualizaciones son gratuitas y cuando salga la versión final no tendrás que pagar por ella si compraste la alpha.

Saludos y espero haberte ayudado!
« última modificación: Julio 20, 2013, 04:51:42 pm por LeitoxxBoy »

Desconectado alkon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2013, 05:32:51 pm »
Vale, ahora entiendo el por que tardan tanto en poner el foro activo jeje :P

Sobre el ingles, vale que sea muy básico, pero aun así, no cuesta tanto traducir un juego y menos palabras y letras,muchísimos juegos indi se traducen. Si no quieren ellos traducirlo, que dejen que los usuarios hagan la traducción, como suelen hacer los Clan DLAN. Pero bueno, mejor que lo traduzca la empresa mas adelante cuando tengan mas gente :) que es comprensible que ahora hagan las cosas mas importantes jeje

Ahora mismo comprare el juego, pero tengo otra duda:

Hay alguien que se ofrezca a enseñarme este juego, dentro del juego?¿ xDDDD

Saludos y gracias :D

Desconectado alkon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2013, 06:28:15 pm »
Otras dudas que tengo :P :

Cuando empiezas, a que te dedicas: a matar bixos nada mas? Por que por lo que e visto, empiezas en medio del bosque xDDDD

Que pasa cuando mueres? Como resucitas? Te quitan exp o dinero al resucitar?

Desconectado LeitoxxBoy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2013, 11:21:18 pm »
El juego es como cualquier RPG si ya has jugado a uno.

Si quieres solventar todas esas dudas u otras puedes añadirme a Skype y ya preguntas o te ayudo en el juego.

Desconectado elkilian

• Moderador Global
  • Full Member
  • Popularidad: 4
  • 9º Full Member. Miren aqui abajo estas 3 cosas
    • Ver Perfil
    • YT
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2013, 11:27:58 pm »
Otras dudas que tengo :P :

Cuando empiezas, a que te dedicas: a matar bixos nada mas? Por que por lo que e visto, empiezas en medio del bosque xDDDD

Que pasa cuando mueres?

Mueres y resucitas con la R

Como resucitas?

Con la R

Te quitan exp o dinero al resucitar?

No te quitan nada, solo apareces en una estatua de resurrecion cercana. No sufres penalización, ya que sino al nivel 1 sería un coñazo subir de nivel si te penalizaran.

Mira por youtube un gameplay y es como decir jugar al wow.

top SÍGUENOS EN... Facebook   Twitter CubeWorldESP   Steam CubeWorldESP   Contacto