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Autor Tema: ¿Qué es Cube World? F.A.Q. extendido  (Leído 10122 veces)

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¿Qué es Cube World? F.A.Q. extendido
« en: Junio 14, 2013, 12:00:12 am »
Cube World: Un RPG de exploración basado en el Vóxel


Wollay, el creador de Cube World, empezó el proyecto en junio de 2011 como un hobby. Se inspiró en Minecraft, Zelda, Secret of Mana, Monster Hunter, Diablo, World of Warcraf y muchos otros. Su objetivo era crear un mundo infinito, colorido y lleno de aventuras, monstruos y misterios. El resultado  es Cube World, un juego rpg basado en el vóxel (cubos).

Su eposa se unió al proyecto en 2012, con lo que el desarrollo del juego lo componen tan solo dos personas. Tienen planeado de sacar una versión alfa para Windows pronto, la cual a pesar de ser una alfa tiene muchas características. Más abajo podréis ver un completo resumen del juego y de las características.

La versión alfa estará disponible por un precio más bajo que la versión beta y que la versión final. Además, las actualizaciones serán constantes y gratuítas.

Requisitos mínimos aproximados
 • Windows XP SP2
 • Intel® Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3 o AMD Athlon 64 X2
 • NVIDIA® GeForce® 7800, ATI X1800, Intel HD 3000
 • 2 GB RAM
 • Conexión a internet para actualizaciones y juego multijugador




Plataformas soportadas

Windows
Cube World funciona en Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.

Planeado: Mac OS X
Cube world tendrá una versión Mac en un futuro.

Planeado: Consolas
Cube world tendrá versión en consolas en un futuro.



Mundos sin fin, generados aleatoriamente

Mundos infinitos

Una característica principal de Cube World es la generación de los mundos aleatorios. En contraste con muchos juegos, los mundos no están diseñados por un diseñador de niveles, sino generados proceduralmente por el juego usando logaritmos. El resultado es un mundo sin fin (muy cercano al infinitivo, por ejemplo, los jugadores no pueden alcanzar las fronteras), así que los jugadores pueden explorar nuevos paisajes todo el rato.

Los jugadores pueden generar sus propios mundos especificando un solo número, la semilla. El resultado de las mismas semillas, serán mundos iguales, así que los jugadores pueden compartir sus mundos contándoles sus semillas.

Sin fronteras

No hay fronteras artificiales. Puedes literalmente alcanzar cada cubo del que está hecho el mundo. Si tú ves una montaña en el horizonte, podrás alcanzar esa montaña. Si ves un árbol, podrás trepar a la copa de ese árbol. Al menos si tus habilidades de escalada son lo suficientemente buenas :)

Paisajes

Cube World está compuesto de diferentes biomas/regiones con climas variados y temáticas. Hay llanuras, paisajes nevados, (tema sacado de cubeworldesp.com/index.php?topic=7.0) amplios océanos, peligrosas regiones de lava, junglas y desiertos. Los paisajes están llenos de montañas, cuevas, ríos, lagos, bosques, rocas, mazmorras, castillos, ruinas, catacumbas, templos, pueblos y más.


Características del mundo

Mapa del mundo
Los jugadores pueden planificar exploraciones y misiones con un mapa 3D regulado con zoom y que puede ser girado.

Prados, llanuras
Las "Tierras verdes" constisten en tierras exuberantes paisajes verdes y bosques.

Paisajes nevados
Los paisajes nevados son frios, cubiertos de mucha nieve.

Desiertos
Los desiertos poseen un clima seco y caluroso, con dunas, pirámides y oasis.

Jungla
Las junglas son calurosas, con zonas con mucha humedad y altos árboles, templos y ruinas.

Zonas con lava
Las zonas con lava son paisajes hostiles, cubiertos de magma y llenos de demonios.

Océanos
Extensos océanos con islas cuevas submarinas y animales acuáticos.

Planeado: Sabana
Las sabanas tienen un clima cálido y seco, soleadas llanuras y con unos cuantos árboles y animales.

Planeado: Tierras muertas
Las "tierras muertas" son zonas contaminadas sin vegetación, pobladas por criaturas muertas.

Planeado: Pantano
Los pantanos son zonas muy húmedas, con bosques y largos ríos.

Planeado: Zonas de setas
Zonas llenas de setas gigantes y grandes insectos.




Aventura


Habilidades de aventura

Siendo un RPG de exploración, un foco importante de Cube World es la exploración y aventura. En Cube World, los jugadores están equipados con una serie de habilidades que un verdadero aventurero necesita:
  • La Escalada permite a los jugadores ascender a las rocas más altas y bajar los abismos más profundos.
  • Nadar a través de ríos, lagos y océanos es imprescindible para un aventurero de Cube World.
  • Bucear al fondo de un lago o explorar cuevas submarinas también es posible.
  • Tirarte en ala delta desde una montaña y atravesar un valle es una tarea común en Cube World.
  • Navegar con tu bote, para viajar rápido de una isla a otra.

Mazmorras

Las mazmorras son lugares peligrosos llenos de objetos raros. Los enemigos de las mazmorras son a menudo más fuertes que los enemigos normales y aparecen en ellas Jefes de las Mazmorras. Las mazmorras aparecen en (tema sacado de cubeworldesp.com/index.php?topic=7.0) diferentes lugares y formas, tales como castillos, ruinas, templos, pirámides y catacumbas. A parte de las mazmorras existen también mazmorras "overworld", que están menos estructuradas y la componen edificios sin forma predeterminada.

Misiones

Cada día en Cube World aparecen nuevas misiones. Las misiones envían al jugador a mazmorras o Jefes poderosos. Completando una misión da al jugador valiosas recompensas, tales como armas, armaduras y monedas de platino.

Si a un jugador le gusta una zona del mapa, él puede básicamente quedarse para siempre en esa región del mapa y hacer solo las misiones del día.


Características de la aventura

Escalada
Los jugadores pueden escalar rocas, montañas, árboles y mucho más.

Nado y buceo
Los jugadores pueden nadar y bucear ríos, lagos, océanos...

Ala delta
Los jugadores podrán surcar los cielos gracias a un ala delta.

Navegación
Los jugadores podrán navegar por ríos, lagos y océanos gracias a un bote.

Mazmorras
Las mazmorras pueden ser castillos, pirámides, catacumbas etc y están llenas de poderosos enemigos y objetos raros. Cada mazmorra tiene un Jefe.

Mazmorras "Overworld"
Las mazmorras "overworld" son menos lineales y poseen una mayor libertad de acción que las mazmorras normales. Normalmente son edificios aleatorios y con un Jefe en el centro de ellas.

Portales
Los portales son piedras mágicas con runas inscritas, que pueden ser encontradas en cualquier lugar del mapa. Los jugadores se pueden teletransportar entre los diferentes portales descubiertos del mapa.

Misiones
Las misiones son generadas cada día en Cube World. Una misión requiere derrotar a un Monstruo Jefe o a un Jefe de la Mazmorra. Completando una misión el jugador recibe una valiosa recompensa.

Planeado: Quests procedurales aleatorias
Las Quest procedurales se generarán aleatoriamente variando la historia, criaturas y lugares. El objetivo de esto es generar un sistema que no sea repetitivo.

Planeado: Historia de trasfondo
Se tiene planeado hacer una historia para el juego, para darle un toque más profundo.

Planeado: Viviendas
Se tiene planeado habilitar que los jugadores puedan construir sus propias casas. Los jugadores serán capaces de almacenar objetos, trofeos, mascotas etc. en su casa y mejorarla gradualmente.



Clases e infinita progresión del jugador


Clases

Actualmente hay 4 clases jugables en Cube World: Guerreros, Guardabosques, Magos y Pícaros.

Cada clase tendrá su propio rol:

  • La característica principal del guerrero son los ataques cargados: pueden atacar con ataques normales o hacer gran daño si los cargan.
  • Los guardabosques, similares a los guerreros pero también pueden utilizar ataques cargados a distancia.
  • Los magos emiten hechizos, que pueden ser más poderosos si se mantienen más tiempo invocándolos (consumen energía).
  • El juego del pícaro es rápido y sus ataques especiales son instantáneos. De esa manera se pueden mover y evadir fácilmente durante un combate.

Especialidades

Para diversificar aún más el modo de juego, se han añadido las especialidades de las clases. Cada clase puede elegir una de las dos especialidades que posee una clase, lo cuál determinará su estilo de juego y habilidades.

Especializaciones del guerrero:
  • Berserker: la velocidad de ataque se aumenta con cada golpe. Puede hacer ataques cargados en menos tiempo.
  • Guardian: puede bloquear ataques con todas las armas y tiene incrementada la salud. Puede volverse inmune a los ataques de aturdimiento.

Especializaciones del guardabosques:
  • Francotirador: tiene habilidades para apuntar y camuflarse. La velocidad de ataque se incrementa con cada golpe.
  • Explorador: los ataques especiales pueden en ocasiones volverse instantáneos (los ataques cargados). Puede esprintar.

Especializaciones del mago:
  • Fuego: los ataques especiales pueden en ocasiones volverse instantáneos. Puede atacar con bolas de fuego.
  • Agua: la velocidad de ataque se incrementa con cada golpe. Tiene habilidades curativas.

Especializaciones del pícaro:
  • Asesino: los ataques especiales aumentan el sigilo. Tiene mejoradas las habilidades de sigilo.
  • Ninja: puede esquivar mientras realiza ataques especiales. Puede lanzar shurikens.

Árbol de habilidades

Cada nivel ganado, los jugadores podrán asignar un punto de habilidad a su árbol de habilidades. Hay habilidades específicas para cada clase como ataques o conjuros, y habilidades comunes como escalada, ala delta o montura de mascotas.

Progreso infinito

No solo los mundos son infinitos; también lo son los progresos del jugador. Esto significa que un jugador puede teóricamente subir de nivel infinitamente y poner infinitos puntos de habilidad a su árbol de habilidades. Sin embargo, esto no significa que los jugadores puedan volverse infinitamente poderosos. El poder de los jugadores, criaturas, objetos y habilidades no aumentan linealmente, sino que lo hacen tangencialmente. Así que mientras que los niveles van del 1 al infinito, el poder lo hace de 1 a 100, pudiendo no alcanzar nunca el 100, pero sí por ejemplo el 99,99998 etc... En niveles más bajos, el incremento de poder es más notable que en niveles más altos.

Este sistema tiene dos ventajas: la primera, no hay límite de nivel, por lo que el jugador nunca tendrá la sensación de que ha terminado el juego. La segunda, el poder no es infinito. Para cada región del mundo, el sistema genera monstruos y mazmorras (tema sacado de cubeworldesp.com/index.php?topic=7.0) de todos los rangos de poderes (1-100). De esta manera el jugador puede viajar libremente de una región a otra sabiendo que se va a encontrar monstruos y mazmorras de su mismo nivel.


Características de las clases

Guerreros
Los guerreros son luchadores fuertemente armados. Pueden empuñar armas de una mano, de dos manos y escudos. Sus especializaciones son berserker y guardian.

Guardabosques
Los guardabosques utilizan armas de largo alcance, tales como arcos, ballestas y boomerangs para atacar a sus enemigos desde la distancia. Sus especializaciones son el francotirador y el explorador.

Magos
Los magos utilizan varitas, brazaletes y herramientas de invocación para atacar a enemigos, curarse ellos mismos o proteger a los aliados. Se pueden especializar en fuego y agua.

Pícaros
Los pícaros son luchadores rápidos y ágiles que usan armas de corto alcance. Pueden empuñar dagas, armas de "puño" y espadas largas. Sus especializaciones son ninja y asesino.

Especialidades
Cada clase puede elegir una de las dos especialidades que posee. Una especialidad afecta al modo de juego del jugador y a las habilidades de esa clase. La especialidad puede ser cambiada con un entrenador de especialidades.

Árbol de habilidades
Con cada nivel ganado, los jugadores pueden asignar un punto de habilidad a su árbol de habilidades. El árbol de habilidades posee habilidades para el combate y para el no-combate.

Planeado: Árbol avanzado de habilidades
Se tiene planeado añadir un árbol más complejos de habilidades con habilidades adicionales, ramas y opciones.

Planeado: Más clases
Se tiene planeado añadir más clases en futuras actualizaciones.
« última modificación: Julio 11, 2013, 05:22:42 pm por Ancoreig »
Gracias a Oruset por la firma!

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Re:¿Qué es Cube World? F.A.Q. extendido
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2013, 01:20:37 pm »
Combate basado en la acción


El combate en Cube World está basado en la habilidad del jugador, el movimiento y en la capacidad de reacción.

Apunte manual

Los enemigos necesitan ser apuntados manualmente con el punto de mira. No hay un modo de apunte automático. Los buenos jugadores harán más daño y golpearán más gracias a esto.

Evasiones activas

La mayoría de los ataques pueden ser esquivados si se tiene buena reacción y lo haces justo a tiempo. El esquivar cuesta stamina y te hace inmune a los ataques por un corto período de tiempo. Con habilidades y stamina y una buen manejo de ambas puedes sobrevivir a los ataques más poderosos.

Combos

Todas las criaturas tienen armadura y resistencia. La armadura reduce el daño físico, y la resistencia el daño mágico. Cada vez que golpeas a un enemigo, recibes un punto de combo. A más puntos de combo, más efectivo serán tus ataques y menos efectivas serán las armaduras y resistencias.


Características del combate

Apuntado manual
No hay apuntado automático. Los jugadores necesitarán apuntar manualmente para las armas de corto y largo alcance.

Evasiones activas
La mayoría de ataques pueden ser esquivados con buena reacción y tiempo. Los buenos jugadores podrán esquivar los ataques sin importar lo fuerte que sea el oponente.

Combos
Haciendo múltiples golpes consecutivos (combos), los jugadores pueden penetrar las armaduras y resistencias mágicas del enemigo.

Ataques de aturdimiento
Los ataques especiales a veces aturdirán al enemigo. Los enemigos aturdidos serán fáciles de golpear, no podrán curarse y no podrán golpear.

Planeado: Habilidades de control de grupo
Estas habilidades significan poder luchar con grandes grupos de enemigos.


Razas


Las siguientes razas son jugables: elfos, humanos, duendes, hombres-lagarto, hombres-rana, no-muertos. Hay modelos y voces distintos para hombre/mujer. No hay restricciones de clase-raza.

Los personajes son modificables durante la creación del personaje, eligiendo una combinación de cara, pelo y color. Los hombres-lagarto tienen escamas en lugar de pelos, y los hombres-rana tienen diferentes tipos de ojos.


Características de las razas

Humanos
Los humanos tienen un tamaño medio, con diferentes tipos de pelo (incluyendo barbas).

Elfos
Los elfos tienen un tamaño medio, con orejas puntiagudas y pelos de fantasía.

Enanos
Los enanos son pequeñas criaturas. Los machos siempre tienen barbas, y las hembras a veces tienen trenzas.

Duendes
Los duendes son pequeñas criaturas con piel verde y narices rojas.

Hombres-lagarto
Los hombres-lagarto son criaturas de tamaño medio, con escamas y una gran boca.

Orcos
Los orcos son grandes criaturas, de piel verde y grandes mandíbulas.

No-muertos
Los no-muertos son criaturas de tamaño medio, de aspecto decadente y ojos brillantes.

Hombres-rana
Los hombres-rana son criaturas de tamaño mediano, aspectos de anfibio y ojos abultados.

Planeado: Más razas jugables
Se tiene planeado añadir más razas en futuras actualizaciones.


Mascotas


Cada jugador puede tener una mascota, que le acompañará en sus aventuras y le ayudará en combate. Un jugador puede tener tantas mascotas como él desee, pero solo una puede estar activa simultáneamente. Las mascotas se almacenan en una bolsa especial para mascotas en el inventario.

Adiestramiento

La mayoría de animales y algunos monstruos en Cube World pueden ser domados. Para adiestrar a una mascota, tendrás que alimentarla con su comida favorita. El reto es saber a qué animal le corresponde su comida favorita y encontrar/obtener dicha comida.

Categorías de mascotas

Hay diferentes tipos de categorías de mascotas:
  • Las mascotas de corto alcance son las mascotas más comunes, y solo pueden atacar a monstruos cercanos.
  • Las mascotas de largo alcance pueden disparar desde la lejanía.
  • Las mascotas "tanque" proporcionan menos daño, pero tienen una mayor resistencia y mayor aggro (agresividad hacia la mascota en vez de en el personaje).
  • Algunas mascotas pueden curar a sus entrenadores y amigos.
  • Las mascotas de montura permiten al jugador montarse en ellas y viajar rápidamente.


Características de las mascotas

Adiestramiento de mascotas con comida para mascotas
La mayoría de animales salvajes y algunos monstruos pueden ser entrenados y domados, solo tienes que buscar sus comidas favoritas.

Mascotas de corto alcance
Las mascotas de corto alcance atacan con un rango de cuerpo a cuerpo.

Mascotas de largo alcance
Algunos animales pueden disparar desde la distancia.

Mascotas "tanque"
Las mascotas tanques tienen menor ataque, pero proporcionan una mayor defensa y aggro.

Mascotas curativas
Algunas mascotas tienen habilidades curativas, y pueden curar a su dueño y a sus amigos.

Mascotas de monta
Muchas mascotas pueden ser montadas para viajar rápidamente de un lugar a otro.

Planeado: Mascotas raras
Las mascotas raras son difíciles de obtener. Tienen habilidades y apariencias especiales.

Planeado: Evolución de las mascotas
Se tiene planeada la evolución de algunas mascotas.


Monstruos

Cube World está lleno de monstruos: hay limos, zombis, orcos, esqueletos, hombres lobo y muchos más.

Monstruos Jefe

Los monstruos jefe son las criaturas más poderosas del juego. Algunos de ellos son humanoides, como troles con grandes palos de madera o cíclopes  (tema sacado de cubeworldesp.com/index.php?topic=7.0) de un solo gran ojo. Otros son no-muertos, como malvados magos que convocan esqueletos y zombis. Hay saurios fuertemente protegidos con escamas y armados con cuernos y dientes afilados.

Derrotar a un monstruo jefe requiere mucha habilidad y experiencia. Los jugadores tienen que estudiar sus ataques y reaccionar correctamente a ellos, como saltar a los terremotos de los trolls, alejarse de los ataques ciclón de los cíclopes y evadir los choques devastadores de los gólems.

Derrotar a los monstruos jefe da valiosas recompensas, como armas y armaduras raras y mucha experiencia.


Características de los monstruos jefes

Troll
Los troles son lentos pero fuertes y pueden aturdir a los jugadores con sus ataques terremoto.

Troll oscuro
Los troles oscuros son más rápidos en el ataque gracias a sus dos mazas.

Yeti
Los yetis son los equivalentes de los trolls en las zonas nevadas.

Cíclope
A pesar de su tamaño, los cíclopes son rápidos luchadores cuerpo a cuerpo con peligrosos ataques especiales ciclón.

Saurio
Los saurios son monstruos gigantescos con habilidades diferentes.

Mamut
Los mamuts se ponen furiosos cuando se les molesta, y pueden causar mucho daño embistiendo y aplastando con sus patas.

Lich
Los lichs son hechiceros oscuros no-muertos, que pueden convocar esqueletos y zombis.

Gólem
Los gólems son criaturas gigantes hechas de arcilla y piedra. Utilizan rocas y su cuerpo para aplastar a sus enemigos.

Gólem llameante
Los gólems llameantes son los equivalentes de los gólems de las regiones volcánicas.

Gólem de nieve
Los gólems de nieve son los equivalentes de los gólems de las regiones nevadas.

Demonio del infierno
Los deminios del infierno son terribles criaturas de las zonas volcánicas/de lava.

Planeado: Cangrejo de mar
Los cangrejos de mar son cangrejos gigantes, fuértemente recubiertos de armadura y con grandes pinzas.

Planeado: Runa gigante
Las runas gigantes son guardianes mágicos ancestrales, con armas de larga distancia y cuerpo a cuerpo.

Planeado: Dragón
Los dragones son bestias voladoras, que escupen fuego y que también atacan cuerpo a cuerpo.

Planeado: Demonio
Los demonios pueden tener diferentes formas con diferentes ataques.


Objetos, elaboración (crafting) y personalización


Los objetos pueden ser obtenidos de los enemigos derrotados, de cofres, misiones y vendedores. Además de eso, los objetos también se pueden elaborar. Las categorías del crafting son:
  • Elaboración de armas: cada clase puede elaborar las armas disponibles de esa clase. Por ejemplo, los guerreros pueden elaborar hachas, espadas, mazas y escudos.
  • Elaboración de armaduras: cada clase puede elaborar las armaduras disponibles de su clase. Por ejemplo, los guerreros pueden elaborar guantes de acero, botas de acero y más.
  • Elaboración de joyas: todas las clases pueden elaborar anillos y amuletos. Los anillos y amuletos tienen estadísticas secundarias que son últiles para todas las clases.
  • Cocinar: los jugadores pueden elaborar comida fuera del combate para curarse.
  • Alquimia: los jugadores pueden elaborar pociones curativas y otros tipos de pociones.


Personalización de armas

Las armas pueden ser mejoradas y personalizadas en una base cubo a cubo. Por ejemplo, las espadas de metal pueden ser mejoradas  (tema sacado de cubeworldesp.com/index.php?topic=7.0) con cubos de metal que pueden ser colocados libremente en el arma. Esto incrementa el daño y cambia la apariencia del arma.

Los cubos espirituales son cubos raros mágicos que pueden ser obtenidos venciendo monstruos jefe. son más poderosos que los cubos normales y tienen efectos adicionales cuando se colocan en el arma:
  • Los cubos espirituales de fuego proporcionan un daño adicional de fuego.
  • Los cubos espirituales de viento proporcionan un aumento en la velocidad de ataque y movimiento del jugador.
  • Los cubos espirituales de hielo disminuyen la velocidad de ataque y movimiento del enemigo al ser golpeado.
  • Los cubos espirituales impíos infligen daño al objetivo y curan al jugador.







Características de los objetos / elaboración (crafting)

Personalización de armas
Los jugadores pueden personalizar sus armas reemplazando/añadiendo/quitando los diferentes cubos de ellas. Esto cambia su poder y su apariencia.

Elaboración de armas
Las armas pueden ser elaboradas con recetas e ingredientes.

Elaboración de armaduras
Las armaduras pueden ser elaboradas con recetas e ingredientes.

Elaboración de joyas
Los anillos y amuletos pueden ser elaboradas con recetas e ingredientes.

Cocinar
Los jugadores pueden preparar sus propias comidas fuera de la batalla, las cuales curarán al personaje.

Alquimia
Con la alquimia, los jugadores pueden fabricar pociones y otros objetos útiles.

Planeado: Artefactos
Las piezas de artefactos pueden ser encontradas en diferentes lugares del mundo. Se pueden combinar para restaurar un objeto raro.

Planeado: Más fórmulas de elaboración
Se tiene planeado añadir más fórmulas de elaboración, especialmente para cocinar y la alquimia.

Planeado: Elementos para la cabeza específicos por raza
Se tiene planeado añadir elementos para la cabeza tales como gorros, bandanas, gafas etc...

Planeado: Objetos de vanidad
Se tiene planeado añadir objetos de vanidad, que no son útiles para el combate pero añaden más variedad al juego.
« última modificación: Julio 11, 2013, 05:23:38 pm por Ancoreig »
Gracias a Oruset por la firma!

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Re:¿Qué es Cube World? F.A.Q. extendido
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2013, 05:15:07 pm »
Multijugador


Hay separada una aplicación para los servidores que puede ser utilizada para alojar partidas multijugador. El multijugador puede funcionar en servidores alojados o en el ordenador del jugador. Se permite el juego online y en LAN para hasta 4 jugadores. El juego actualmente se está probando para ver hasta cuántos jugadores soporta, para la posibilidad de juegos con muchos jugadores online.


Características del multijugador

Servidores privados
Cube World viene con una aplicación dedicada a los servidores, que permite a los jugadores alojar sus propios servidores para que puedan conectarse sus amigos para una sesión multijugador.

Multijugador LAN
El multijugador también está disponible en LAN.

Multijugador online
El juego multijugador online también es posible si se tiene un servidor dedicado o un ordenador para alojar el juego.

Juego cooperativo de 2-4 jugadores
Puedes jugar en modo cooperativo hasta con 3 amigos más.

Planeado: Jugador VS Jugador (PVP)
Se tiene planeado añadir modos PVP con regiones generadas aleatoriamente y zonas de lucha (arenas).

Planeado: PVP online Ladders
Se tiene planeado añadir ladders para el juego online PVP.

Planeado: Servidor experimental MMO
Se tiene planeado la posibilidad de añadir servidores más poblados para el juego multijugador masivo (MMO), sin que esto afecte al rendimiento y equilibrio del juego.
Gracias a Oruset por la firma!

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Re:¿Qué es Cube World? F.A.Q. extendido
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2013, 06:47:50 pm »
Información sacada de picroma y traducida al español por Ancoreig.
« última modificación: Junio 24, 2013, 06:49:38 pm por Ancoreig »
Gracias a Oruset por la firma!

 


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